Todd11rosales website

Our website

07
Se
Tannat, El Nuevo Blend De Bodega El Esteco
07.09.2017 09:35

La Bodega que se halla a más de 2000 msnm, en los Valles Cachalquíes y una de las vitiviniculturas más altas del planeta. En mil novecientos setenta y tres se enamoró de Argentina y, aunque no quiso retornar a lo largo de los años oscuros de la dictadura”, volvió en mil novecientos noventa y seis y comenzó a adquirir tierras para desarrollar su proyecto Ojo de Agua y convertirse en un respetado empresario agropecuario orgánico.

Guía De Vinos De Argentina Y Chile Descorchados dos mil ocho P.tapia. Juan Hom y Jaime Baez son los concesionarios de la parte enoturística, restó incluido. En la misma tendencia se cuentan la floreada etiqueta de Milagros Resta en el rosado de Escorihuela Gascón, la de Clorindo Testa para Saint Felicien.

Aromas a ciruelas (Malbec), especies (Syrah) y el pimiento rojo (Cabernet Sauvignon), conjuntado con pan torrado del roble. Region: Luján De Cuyo / Subregion: Finca Alluvia in Gualtallary (Tupungato) and Finca Los Indios in Altamira (San Carlos). Con más de ciento veinte años de historia, la bodega decidió ir por más y va a traer al país destilados extranjeros de alta gama como Glenfiddich, Hendrick´s y Grant ́s.

Sus hermanos se reparten las otras tareas: Camilo propone los vinos y Laura oficia de anfitriona y es la encargada de la ambientación y el estilo del espacio, a puro color y espíritu caribeño. Vinos Uva Blend. contestación es la siguiente: en la finca de Mayor Drumond, donde está la bodega, hay un cuartel de Semillón que había sido vendido a una champagnera hasta el momento en que, en la vendimia de 2008, se quedaron sin contrato.



La busca de la calidad estuvo presente en todos y cada hito de la bodega: en cuanto a la ubicación, la definición de la tecnología, pero esencialmente en el manejo, cuidado y tratamiento del viñedo, que es donde nacen los grandes vinos que elabora esta bodega, de la mano del enólogo Pablo Cúneo.

A mil metros sobre el nivel del mar, el tiempo seco y caluroso, las diferencias extremas de temperatura entre día y noche, y el agua de deshielo de los Andes crean las condiciones ideales para el cultivo de vino ecológico de calidad excepcional. Bodega Doña Paula, establecida en mil novecientos noventa y siete en Mendoza, elabora vinos de alta gama con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en las mejores zonas del país.

mira esto es un vino concentrado, con taninos maduros y voluminosos. No hay dudas que el tema de los vinos naturales produce polémicas !! aprende más aquí , la línea Estate, Doña Paula Estate Malbec dos mil quince y Doña Paula Los Cardos dos mil dieciseis, dos malbec de enorme calidad fueron reconocidos con rutas medallas de plata.


El terroir de la finca Ojo de Vino es excepcional. Los vinos que se presentaron tienen un costo sugerido de entre $ 80 y $ 100 la botella. Esto se acentúa por la nueva corriente gastronómica y vitivinícola en la que los foodies marcan tendencia y son motores de búsqueda de nuevos sabores y nuevas marcas que descubren en ferias mercados.

Es un vino con tipicidad de Torrontés desde lo aromático por su toque de flores y frutas como durazno y lima. Lo que guarda en silencio el Gobierno es si proseguirán actuales los compromisos con empresas privadas que le adquirieron al oportuno Francisco de Narváez la parte de la sociedad con la Rural.

Provincia de Mendoza, Argentina.CRIANZA / BARRICADO 18 meses en barricas de roble francés. Se trata de conocer los sabores, los productos y balancearlos. El monto mínimo de adquiere (subtotal) es de $ 55,00. Este vino va a ser presentado en el mercado en la próxima edición de esta celebración, el 17 de abril de dos mil catorce.

Comments


Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!